Embarazo por qué me toco la vagina con líquido Preseminal

Tengo 17 años, el 1 de Junio me toco mi novio con líquido Preseminal en la vagina, antes de eso pasaron 10 segundos máximo. Pasaron 6 días, me dieron cólicos y luego otros 9 días, y me bajo el día de mi ciclo 30, durante 4 días, color rojo con cuagulos. No sé si considerar esto una regla, o un tal ¿sangrado de implantación? Ya estoy en mi día 23 de ciclo y aún no me dan cólicos.

2 respuestas

Respuesta

Considéralo como tu menstruación, el sangrado de implantación es menos abundante y no tiene coágulos. No estás embarazada.

Por cierto, no puedes quedarte embarazada con líquido preseminal si no hay penetración

Respuesta

Hola Sara Galindo

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

La menstruación (y te bajó el día que correspondía), sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

No puede ser sangrado por implantación. El sangrado de implantación puede durar de uno a tres días, suele ser más leve que el sangrado por menstruación y más oscuro. Ocurre entre los seis y los diez días después de la fecundación.