¿Tengo una duda sobre embarazo?

Bueno mi ultima meatruacion fue el 6 de junio el día 18 de junio tuve relaciones sin protección y estaba entre mis días fértiles el día 26 de junio empezaron a dolorme loa senos me daban mareo y nauseas el 29 junio me dieron cólico dolor abdominal como si me fuera a venir mi menstruación aclaro que anteriormente no presento síntomas ni de cólico ni nada ante de venirme la menstruación hasta ahora y el 4 de julio me bajo pero sangre con flujo trasmparente y en poca cantidad y ya se me fue me duro 24 horas es normal que me dure un solo día y aun sigo con los síntomas

2 Respuestas

Respuesta

Si no usaste ningún preservativo, oh te cuidaste con pastillas, parches etc.Si se puede dar el caso de un embarazo, por qué hubo penetración y aunque halla o no eyacilado, puede que se de. Seria bueno que te hicieras un test de embarazo. Suerte, dinos cómo te fue :).

¡Gracias! No usamos persercativo y eyaculo dentro de mi y hoy ame realice el test de sangre y salio negativo y ante hacerlo me hice uno de orina de las que venden el farmacia y salio positivo

No sabría con exactitud por qué se de ese caso, hasta donde yo sé, los test de sangre son más confiables que los de farmacia. Yo diría que te relajes para que así te baje la regla. :)

Por lo general mi menstruación dura 3 días y esta vez solo 24 horas por que me vino el día que la esperaba

El día que te tenía que venir está bien, pero solo duro 1 día, fue muy muy poco. Dices que fue rojo con flujo transparente. ¿No fue Rosa? ¿O color marrón-café? Que sentiste cuando te bajo ese flujo.

El día que me bajo tenia cólico el abdome inflamado

Entonces eso fueron tus cólicos de la regla. Pero si te quieres sentir más tranquila, hazte otra prueba. Aveces la regla vienen de esas maneras por los nervios, estrés.

Respuesta

Prueba de embarazo ya!