Post day,pruebas negativas y retraso menstrual.

Tengo un retraso de 5 días, cabe mencionar que tome la post day 2 veces en 1 ciclo por emergencia dejando pasar 1 mes más o menos entre cada una.
Ahora antes de mi periodo me la pase nerviosa esperando así que compre 1 prueba de embarazo y dio negativa, y compre otra por cualquier cosa.
Después de mi retraso en día 5to me hice la prueba y también dio negativa.
Ahora me preocupa mi periodo porque no me ha llegado y le di muchas hormonas a mi cuerpo y no sé que este pasando o que pasara con mi menstruacion, ya de mi última relación de riesgo donde hubo coito con protección ya pasó 1 mes más o menos, y la 2da toma fue por un tizón y por precaución más que nada. No sé si influya que tome la post day 1 día antes de la fecha esperada de mi menstruacion.
Mi ciclo es de aproximadamente 37 días no soy muy regular.
Así que agradecería que alguien me ayude!

Este la prueba que me hice es clear blue digital que e leído es muy confiable y ya tengo 5 días de retraso y 1 mes pasó de mi última relación de coito y fue con protección así que tengo muy descartado el embarazo

1 Respuesta

Respuesta

¿Lo qué quieres saber exactamente es cuando vendrá tu periodo? Es algo que no puede saberse ya que como bien sabes la carga hormonal de la postday puede influir en ello. Nadie puede asegurar cuantos días de retraso puedes llegar a tener, porque cada mujer es diferente.

El periodo se suele regularizar completamente tres meses después de la toma de la postday.