Tome postday pero utilizo cyclifem?

Yo planifico con la inyección de cyclifem, tuve relaciones y decidí tomar postday por prevenir..¿tendré posibilidad de quedar embarazada? ¿Puedo seguir normal con mi método de planificación? ¿Bajara la efectividad de la inyección? Ayuda rápido

2 Respuestas

Respuesta

Si planificas con la inyección, no tienes necesidad de tomar la postday.

No hay riesgo de que tu inyección no funcione ni puedes estar embarazada pero has introducido gran cantidad de hormonas en tu cuerpo que pueden provocar sangrados, alteraciones en el periodo, retrasos,...

Puedes seguir planificando e inyectarte en la fecha prevista.

Tengo otra duda hacer 4 mese uso cyclofem y antier tome la postday, volví a tener relaciones y termino en mi, ¿debo tomar otra postday?

PEDIR MÁS INFORMACIÓN

No, si planificas con Cyclofem y te inyectas puntualmente no tienes que tomar la postday, ya estas protegida respecto al embarazo

Y si antier me tome una, ¿no afecta la efectividad de la inyección?

No, solo afecta a tu periodo que probablemente se altere

Respuesta

Si utilizas anticonceptivos, ¿para qué te tomas la postday?

Ahora has vuelto loco a tu cuerpo, por un lado le has mandado no ovular a tu cuerpo y por otro lado con la postday le has mandado ovular, creo que deberías de consultar con tu médico.

Y por cierto, no has prevenido nada.

Tengo otra duda hacer 4 mese uso cyclofem y antier tome la postday, volví a tener relaciones y termino en mi, ¿debo tomar otra postday?