Tengo un canapé con un somier de laminas que se levanta para poder meter cosas.Quiero poner una base tapizada.

¿Seria posible poner la base tapizada directamente sobre el somier?, o no seria recomendable.

2 respuestas

Respuesta

No creemos que sea recomendable poner la base sobre el somier por varios motivos:

1. Añadiríamos peso extra a los hidráulicos que han de subir la tapa con el colchón para acceder al arcón y se pueden romper.

2. Estéticamente no quedaría bien esa tapa como doble.

3. La base tapizada no transpiraría igual de bien al tener las láminas del somier por debajo.

Por eso, pensamos que si no quiere cambiar el canapé abatible completo por otro modelo con base tapizada, vaya donde lo compró a ver si le pueden cambiar el somier por la base tapizada, o compre una tapa de las mismas medidas con base tapizada y póngala en lugar de la de láminas.

Esperamos haber sido de ayuda. Un saludo de Confort Online!

Respuesta

La opción más económica es que se acerque a la tienda física más cercana y le pongan una base de tapizada con tejido 3 d y válvulas de aireación preparada para canapé si eso fuese posible y coinciden los tornillos si no tendrá que cambiar el canapé