Quiero convertir una base de materiales de soilidworks para usarlo en solid edge, ¿Sabe alguien como hacerlo?

Tengo un fichero sldmat de solidworks y quiero pasarlo a un formato entendible por solid edge, entiendo que debería ser -mtl.

Respuesta

Ten en cuenta que son dos programas distintos, no tiene por que haber compatibilidad entre ellos, si bien es cierto que en ocasiones hay formatos de archivo para exportar e importar geometria de un programa a otro, no pasa lo mismo con los materiales. En resumen, no se puede transformar un archivo de materiales SolidWorks a otro de Solid Edge.