¿Cómo elimino a un contacto de mi agenda de messenger?

Esta es mi cuestión.
En mi messenger tengo un contacto al que quiero eliminar y no me laopcion de eliminar, lo echo de todas formas, empecé elimimandolo pinchando encima ocn el botón derecho y cuando te sale el cartelito, le he dado a bloquear y eliminar, cuando pasa esto se sabe que el contacto se va a la lista de bloqueados, desde allí con el derecho lo he uerido eliminar y nada, Me dijeron que probara desde contactos, en la barra de menús ali nome aparece, tampoco me aparece en la lista de ocntactos de hotmail. Pero en la lista de bloqueados ( que esta en herramientas, opciones, privacidad)si, le pincho con el botón derecho y la opción de eliminar no sale activa, he probado muchas veces y no hay manera de elilminarlo. Quiero eliminarlo definitivamente, ¿por qué ocn otros ocntactos si aparece la oopcion de eliminar y con este no? ¿Qué puedo hacer?
Por cierto, tiene algo que ver, que la dirección este escrita en mayúsculas para que no se elimine, he observado, que en la lista de bloqueados me aparece en minúsculas, cuando en su origen esta escrito en mayúsculas, es decir ue cambia automáticamente pero si lo enviio otra vez a mis contactos, se vuelve a ponenr en mayúsculas, lo digo como dato, por si eto tuviera algo ue ver.
Le agradezco de antemano su ayuda por la dedicación de su tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Mmmm, que raro, prueba a instalar la ultima version del programa, vete a tu correo del messenger y desde allí intenta borrar el contacto que quieras.
He probado a eliminarlo desde otro ordenador que tiene la version ultima del programa y tampoco.
Lo curioso de esto es que en la lista de no admitidos dentro de privacidad, algunos contactos se pueden eliminar y otros no, creo que esto es debido que los que no se pueden eliminar, es porque nos tienen admitiidos y por eso creo que hasta que no nos elimiment a nosotros, nosotros no podemos eliminar. Ojala y no sea así, y probare a descargarme la ultima version .
Gracias
Me refiero a que entres al correo por web (osea con el navegador) y desde allí administres los contactos, claro que puedes borrar los contactos estén o no estén admitidos.
¿Lo de entrar por web te refieres a entrar a hotmail desde la página principal de msn? Esto también lo he echo y ahí si lo podido borrar de echo no me aparece, solo me aparece enla lista de no admitidos de privacidad y ahí, si le pincho, me sle desctivada la opción de eliminar, que es de donde me falta para eliminarlo.
Gracias
Prueba a seleccionar el contacto que quieres eliminarlo y bórralo.
Pd: te lo digo de memoria ya que hace mucho que no utilizo el messenger.
Me sale la opción de eliminar, pero desactivada ese es el problema
Vale gracias, esto parece no tener solución
De todas formas muchas gracias por la ayuda
Creo que lo estas haciendo mal, no tienes que darte a bloquear y luego eliminar, tienes que eliminarlo directamente.
Lo he echo lo h evuelto a agregar, le he quitado el bloqueo, lo he eliminado se ha ido a la lista de permitidos y como siempre la acción de eliminar sale, pero sin activar... así que no puedo.
Pues no se que más decirte, era de lo poco que recuerdo del msg, hace mucho que no utilizo y no puedo ver de que es, lo siento.