Como evitar que pongan fotos en el face

¿Lo qué ocurre es que cuando entro a mi face veo fotos pornográficas de gente que no es amiga en el face y dice por ejemplo agregarme o da me gusta y te paso mi wasap pero tal ves lo hacen por negocio pero lo que no quiero es que siempre que entro a mi face veo esas fotos se puede evitar? ¿O tengo que ver siempre eso esas personas no están en mi lista de amigos que hacer?

1 respuesta

Respuesta

Normalmente se trata de virus. Y es raro que los veas si no los tienes agregados. Suele pasar que un contacto se infecta y ponen fotos en su perfil y tu ves su actualización de estado. En todo caso, lo mejor que puedes hacer es denunciar todas las fotos pornográficas que veas. No piques en la foto, solo pica en la forma de V que hay al lado del nombre y marca denunciar.
También puedes mirar la configuración de privacidad, pues puede que alguien este mencionando a un amigo en la publicación y por eso veas la imagen.