¿Puedo estar embarazada? Retraso de 4 días

Tengo la duda de que si puedo estar embarazada, primeramente estoy con inyecciones anticonceptivas desde hace 6 meses pero esta vez no me a venido la menstruación cosa que soy muy regular, ¿no tengo dolor alguno como si me pudiera venir y hoy 4 de julio me toca ponerme la inyección pero me da miedo por un posible embarazo... Así que si es posible o no estar?

1 respuesta

Respuesta

Hola Andrea Hdz

Mientras apliques la inyección en la fecha requerida y de manera adecuada no existe ningún periodo fértil aunque exista ovulación, por lo que puedes tener relaciones en el momento y cantidad que desees sin riesgo de embarazo.

La falta de menstruación es algo muy común con este tipo de tratamientos hormonales.