¿Puede quedar embarazada mi novia si le vino el periodo menstrual?

Bien, tuve relaciones con mi novia exactamente hace 1 mes sin protección.

Sólo hubo una breve penetración de 15 segundos y después me vine afuera (en sus partes íntimas)

Al siguiente día ella tomo la postday aproximadamente unas 22:30 horas después.

Bien exactamente a la semana le llegó su periodo ella dice que fue lo normal (color rojo, y la cantidad normal, 5 días) (Se le adelanto 2 días, supongo de la postday)

Han pasado ya 3 semanas pero aún tengo la duda ¿Puedo estar ella embarazada?

Además me comenta que no ha tenido ningún síntoma de embarazo, todo lo normal.

1 Respuesta

Respuesta

Ella no puede estar embarazada porque tomó la postday, que es muy efectiva y porque le vino su menstruación, lo cual descarta un embarazo

Muchas Gracias!

Sólo una pregunta más

Usted cree que sea sangrado de implantación?

Es mi última duda :)

El sangrado de implantación se diferencia de la regla en que es menos abundante, dura 2-3 días y aparece a las 2-3 semanas de la relación sexual.

No creo que fuera un sangrado de implantación porque no creo que pueda estar embarazada

Gracias!

¿Entonces usted cree que no esté embarazada?

La verdad ella se ve muy normal y sin padecer ningún síntoma.

Y por último la postday puede afectar sus futuros ciclos menstruales (entre ellos sangrados leves entre ciclo)

Me ha ayudado mucho en verdad

No creo que esté embarazada.

La postday puede afectar a sus ciclos menstruales los próximos tres meses.

Muchas gracias por aclarar todas mis dudas y si pasa algo más espero poder contar con usted

Que tenga un excelente día

Se me olvidaba algo

Si llega el segundo periodo confirmaría 100% el no embarazo?

Según mi opinión, ella no está embarazada ahora. Que llegue su segundo periodo es lo normal

Muchas gracias experta enserio le agradezco.

La postday fue efectiva entonces? :)

Disculpe otra vez la molestia experta, pero a mí novia le bajo otra vez con 2-3 días de adelanto y está vez solo duro 3 días es normal?

Que se adelante unos días o que dure un poco menos puede pasar aunque no se haya tomado la postday, pero haberla tomado implica que pueden producirse estas alteraciones. Es totalmente normal.

Perdón por la molestia una vez más, pero soy muy dramático con este tipo de cosas, hace 3 días le bajo a mi novia está vez 5 días ¿Usted cree que sea necesaria una prueba de embarazo?

La menstruación descarta el embarazo. No creo que sea necesario hacer una prueba, el resultado será negativo

Es que he leído que aún cuando hay periodo menstrual puede quedar embarazada la mujer... Me debería preocupar por esto?

No sabe cómo me a ayudado enserio.

Como ya le he dicho una mujer embarazada no puede tener la menstruación. La menstruación es la expulsión del óvulo que no ha sido fecundado y en el embarazo el ovulo que si ha sido fecundado se aloja en el útero dando lugar a un embrión que luego se convierte en un bebé.