Tengo una duda sobre " Embarazo "

Disculpe acudo con usted para preguntar porque necesito saber que fecha quede embarazada . El día 5 de noviembre del 2016 me hicieron un legrado y no me llego mi regla, el día 18 del mismo mes tive relaciom sin priteccion, para el 11 -12-17-23 de dic sin protección y el 2 de febreo me hicieron una eco donde tenia 7.2 SDG por favor ayúdenme mi Fpp es para el 16 de sept

2 Respuestas

Respuesta

No te bajó la. ¿Regla ni en noviembre ni en diciembre?

No no Me bajo por estoy confundida, y solo mr baso en las relaciones que tuev y de acuerdo ala primer ecografía, que fue el 2 de febrero donde tenia 7.2 SDG ... Y las relaciones fueron el 18 del.mismo mes que dudo muchísimo que en esa allá quedado porque tendría más smamas, las demás fueron El 11 - 12 -17-23 de diciembre sin protegerme ...

Y si con las ultimas de diciembre entonces. ¿Hoy de cuanto estas?

Respuesta

Hola Momserrath Araujo

Según la SDG y FPP tu embarazo fue entre el 19 y el 27 de diciembre.

En las primeras del 11-¿12 no pudieron haber sido verdad? l agradezco mucho su atención

Antes del 19 no pudo haber un embarazo.