Combinación de Ma lin Carbón y Rakza 7 o 9

Quisiera saber si se me daría bien una combinación de rakza 7 o 9 con un madero ma lin carbón, cuento con una donnic M2 que va bastante bien, mu estilo de juego es lapicero con ambas caras, velocidad y efecto,¿quedaría mejor una rakza para el derecho y una M2 para el revés o viceversa?

1 respuesta

Respuesta

Creo que la R7 o R9 son muy buena opción para el derecho, cualquiera, ambas son muy buena.

Dejaría la M2 para el revés, por que es más equilibrada entre ataque y defensa, las Rakza son más agresivas.