Hay riesgo? Me penetro solo unos segundos ?

Estaba planificando con cyclofem el 23 de cada mes pero este 23 de junio no me la aplique, tuve relaciones hoy 2 de Julio pero solo fue un momento y no eyaculo, me preocupa por que se había masturbado dos horas antes y todo eso del liquido preseminal me asusta mi periodo llego el 20 de junio y se me quito el 28 estoy en dias fértiles? Ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Si es posible un embarazo, ya que hubo penetracion Por unos segundos, porque recuerda que desde el momento en el que el se masturbo soltó líquido preseminal Y este líquido está compuesto por espermatozoides... y respecto a la planificación, si la dejaste de Utilizar Es algo de riesgo !