Tuve relaciones un día antes de mi menstruación es posible que allá quedado embarazada

Es posible que quede embarazada, porque el eyaculo que si no me equivoco es el liquido que sale antes de acabar, bueno el eyaculo adentro pero luego acabo afuera y a las 8 horas me bajo la menstruación osea también estaba en los días de espera para la menstruación

3 Respuestas

Respuesta

Primera mente, si menstruaste al siguiente día de haber tenido relaciones, no ay ninguna posibilidad de estar embarazada, ya que tus días no eran fértiles, descartando de que haya alguna posibilidad, acude a un medico, si encuentras algunos síntomas cercanos al embarazo.

Respuesta

Si te bajo la regla no hay riesgo

Respuesta

No, porque no hay ovulo que fecundar, ¿y sobre todo se vino o no dentro? Si fue así pues ya sabes que lo espermatozoides viven hasta 7 días en ti...