¡Por Fa! No sé si estoy embarazada, tuve roces con mi novio, y no me ha bajado, estoy preocupada...

Espero que puedan responderme esta duda, la verdad, hace dos semanas, yo estaba saliendo de mis días fértiles, pero nos ganó la emoción y comenzamos a calentarnos

El se quitó la ropa interior y yo quedé en ropa interior, después comenzamos a fajar y a tener roces sin que yo me quitara mi boxer. Despues el trató de simular penetrarme pero yo seguía con mi ropa interior puesta, la verdad, si sentí el roce fuerte, no penetro como tal pero si sentí que entró, no duró más de 10 segundos y no eyaculó, pero si lo sentía un poco dentro.

Ya me retrasé 5 días de mi menstruación, no sé si sea por eso, estoy muy preocupada y estresada, repito que NO hubo eyaculación y que yo tenía mi boxer todo el tiempo.

No sé si tenga que ver un poco mi estrés por exámenes, pero ya es mucho retraso y no tengo ningún flujo o algún síntoma y estoy asustada.

3 respuestas

Respuesta

Como tu dices estoy nerviosa y estresada esos son factores que retrasan la regla hasta puede causar que no te llegue este mes, es difícil que quedes embarazada así ya que los espermas no traspasan la ropa, así que como dices que hubo ropa entremedio no puedo haber embarazó

¡Gracias! Espero que esa respuesta me quite un poco la inquietud, pero si, nu hubo nada de eyaculación ni liquido dentro de mi

Entonces descarta él embarazo, además los síntomas de embarazo se sienten recién al mes, así que puedes descartarlo

Respuesta

Si no hubo penetración en si no hay riesgo puesto que los espermatozoirdes no son súper man como para saber por dónde ir

Respuesta

Si hubo Penetracion como tal, Puede que si hayas quedado en embarazo, porque Recuerda que no importa si solo entra un poco el pene del hombre, desde el momento en el que el se está mojando Ya elimina esperma... pero si no te penetro ni un poco Ni hay posibilidades de quedar embarazada!