Estoy embarazada si no me viene por 6 días?

Mi periodo me llego el 28 de mayo y me tendría que haber llegado el 25 de junio pero no llegó, tuve relaciones con mi novio pero el nunca acabó dentro mio. No me viene hace 6 dias pero no tengo síntomas de embarazo, ¿pero mi flujo vaginal huele como a semen puedo estar embarazada? ¿O es por el estres? Es urgenteee

1 Respuesta

Respuesta

Si tu flujo tiene mal olor puedes tener una infección.

Siempre que hay penetración sin protección de un método anticonceptivo, hay riesgo de embarazo.

Tu retraso puede deberse al estrés también. Para descartar un embarazo, si no llega tu menstruación, haz una prueba de orina o sangre.