¿Puedo quedar embarazada con el liquido pre-seminal?

Quisiera aclarar dudas que tengo sobre el liquido preseminal.

Digamos que mi novio y yo lo hicimos como por 5-7 minutos pero eyaculo fuera de mi, la penetración fue "completa" por así decirle pero fue muy poco el tiempo que lo hicimos.

Han pasado 12 días de esto y se supone que me tenia que bajar ayer, tomando en cuenta de que yo soy super irregular, quisiera saber las posibilidades según yo es difícil que me embarace por esto pero quiero tener todo muy claro, se que el esperma necesita velocidad de expulsión pero la verdad es que estoy muy muy preocupada y necesito saber una respues 100% real y sincera.

También estaría ideal si me recomendaran algún método natural para bajar las probabilidades de embarazo por liquido pre-seminal.

1 respuesta

Respuesta

Amiga el líquido pre seminal después que se produce la evaculacón quedan residuos de la esperma puedes quedar embaraza aunque lasea probabilidades son muy mínimas. Te recomiendo que tomes la pastillas de emergencia. Ya que estas a tiempo y dentro de las 72 horas. Por medida de precaución. Eso sí es pastilla solo la peses usar una vez cada 6 meses ya que contiene carga hormonal. Muy elevada.

Ok entiendo pero digo que lo hicimos antes de que eyaculara, de todos modos el eyaculo fuera de mi y así solo que tengo mucha duda de la probabilidad del liquido pre-seminal.🙁🙁