Me masturbe y tengo 16 días que me circuncudaron, ¿Es malo?

Pues ya tengo 16 días desde que me circuncudaron, y pues ya no me la verdad, y empecé a tocarme, muy lento y así, y con las manos limpiasí, el problema es que conseguí venirme, ¿es malo?

1 Respuesta

Respuesta

Depende del estado del pene. No obstante, creo que te has adelantado un poco. No es aconsejable hacerlo antes de la tercera o cuarta semana.

Pues todavía tiene algunos puntos,pero me pasara algo? O todo bien? No se abrió ni nada

Aunque estén los puntos, si el estado del pene es nroaml y los puntos han cicatrizado, se puede intentar, pero a partir de la 3ª semana como muy pronto.