Puede aver embarazo con roses genitales ?

Ayuda porfavor el dia de ayer tuve roses genitales con mi pareja y huvo liquido preseminal no ubo penetracion mi novia aun es virgeen le vino su regla el 24 de este mes y termino el 29 y los roses pasaron ayer 30 puede aver embarazo? Alguna ayuda estoy preucupado

1 Respuesta

Respuesta

No puede haber embarazo por roces. El embarazo solo puede producirse en caso de penetración sin protección o eyaculación en contacto directo con la entrada vaginal. No te preocupes

Si o sii tiene q aver penetracion ? 

Como ya he dicho, penetración o eyaculación en contacto directo con su entrada vaginal (o sea, que eyacules sobre su vagina)

No paso nada de eso solo roces sin ropa 

Como ya he dicho, no te preocupes. Tal como describes no puede haber embarazo.

No ifluye en nada las edades? 

Yo tengo 18 y mi novia 16

La edad no influye. Tal como describes no puede haber embarazo

Muchas gracias se lo agradesco

Una pregunta mas ayer en la noche le bajo un poquito de sangre a mi novia eso a q se debe ??

Puede que su regla esté próxima, que tenga desarreglos hormonales, que tenga alguna lesión o herida en la vagina o cuello del útero...

Pero Su periodo termino ase 3 dias, ¿y a que se debe los desgarres o lesion? ¿Me preucupa que pueda pasar algo se puede romper facilmente el himen?

Ayudeme porfavor

¿Si ubo intento de penetracion una cuarta parte supongamos? ¿Y ubo liquido preseminal puede aver embarazo??¿Puede qué el poco sangrado se debe a eso?

¿Puede aver embarazo?

Seguramente si había terminado con la regla, el sangrado fuese un residuo. Las pequeñas heridas en la vagina (que no digo que las tenga, solo que eran una posible causa de sangrado) se pueden hacer hasta si se usa ropa interior muy estrecha, en una masturbación con poca lubricación por parte de la chica, etc. El himen es una membrana que normalmente se rompe en la primera penetración, aunque a veces se rompe durante la infancia montando en bici o haciendo gimnasia. Es elástico y permite introducir un tampón o un dedo sin que haya rotura pero puede romperse en una masturbación con varios dedos.

Si el intento de penetración fue sin lubricación y doloroso para ella pudo provocar el sangrado. Depende de si fue solo un intento o fue una semipenetración que duró más tiempo, hay alguna posibilidad remota de embarazo. Si vais a intentar la penetración os aconsejo que useis preservativo y lubricante para que su primera vez sea menos dolorosa

¿Pero en su opinión puede que haiga embarazo? Sus opiniones me ayudan por favor solo fue un intento de penetración con roces y liquido preseminal

En mi opinión, no puede haber embarazo si fue un intento de penetración. Si permaneciste dentro más tiempo, podría haber una posibilidad

¿Los síntomas de embarazo en que tiempo aparece? ¿Después del acto?

No inmediatamente, normalmente no aparecen hasta el segundo mes

¿Entonces los síntomas parecen al segundo mes?

¿Ami novia le dulee sus senosun poco al tocarse a que se debe esto?

Te aseguro que los síntomas de embarazo no pueden aparecer tan rápido. Es difícil saber a que se debe su dolor de senos, quizá sea su síndrome premenstrual si espera su regla pronto

¿Y una prueba de embarazo en que tiempo se tiene que para que se exacto su periodo acabo el 29 y el acto paso el 30?

El análisis de sangre seria fiable a partir de la tercera semana de la relación, la de orina a partir de que se produzca un retraso. Para tranquilizarte, te diré que ella no estaba en días fértiles y no creo que pueda estar embarazada por roces

Hola como estas e vuelto de nuevo necesito que me ayude mi novia y yo ya tuvimos relaciones 2 veces en es te mes con condon desde el comienzo y no termine adentr, su periodo le bajo el 23 y le termino de bajar el 27 de julio y la primera ves fue el 4 de julio y la segunda el 14 mi duda es puede aver embarazo ya que se suponia que le tenia que bajar ayer pero no necesito su ayuda 

El preservativo es 100% seguro si no hay rotura o se desliza fuera del pene durante la relación, aunque haya eyaculación. Si lo utilizaron correctamente no puede haber embarazo. Además, dice que sus relaciones fueron el 4 y 14 de julio y su regla fue el 23 de julio. Su regla fue después de la relación, por lo que no puede haber embarazo. Un retraso de unos días no es preocupante

¿No no hubo rotura cuando lo revise estaba bien las 2 veces y no entiendo bien con lo que dice si se desliza fuera del pene? ¿Cómo?

Me equivoque disculpe su regla fue el 23 y termino el 27 de julio y las relacioenes fueron 4 y 14 de agosto 

Por favor necesito su ayuda 

Durante la penetración, si el condón se sale del pene, la chica queda desprotegida. Eso es lo que quiero decir. Obviamente a ustedes no les pasó o se hubieran dado cuenta.

Si no hubo ningún problema con el preservativo, no puede haber embarazo.

Gracias espero que le baje 

Hola tengo una duda necesito su ayuda ami novia le vino el 22 y le termino el 26 y hoydia 29 tuvimos relaciones mi duda es que paramos un rato y mi (pene) se etava empezando a dormir después de eso continuamos un ratos de nuevo pero creo que sentí que el liquido preseminal se salio necesito ayuda el condón estaba todo normal y no termine dentro de ella

Por favor necesito su ayuda

Si usaron preservativo y no hubo rotura ni se deslizó fuera del pene durante la penetracion, no hay ningún riesgo de embarazo

¿Una pregunta como puedo saber si mi novia esta embaraza después de tener relaciones sexuales? ¿Escuche qué cuando un mujer puede estar embarazada cuando el ovulo es fecundado sangra? 

Solo un 20% de las mujeres presenta sangrado de implantación en su embarazo así que puede haber embarazo y no haber ningún sangrado. El principal signo de embarazo es que no viene la menstruación. A partir de ahí un test de embarazo confirma si la mujer está embarazada.

Buenas que tal mi novia tiene 4 días de retraso desde ayer le empezó a dar mareos a que se debe esto ayuda por favor

Si habéis mantenido relaciones sexuales sin protección (con penetración o eyaculacion sobre su vagina) puede estar embarazada.

Un mareo puede ser por una bajada de tensión, por una bajada de glucosa, no haber comido, un golpe de calor, anemia, etc.

Cuatro días no es un retraso importante, sobre todo si no se es totalmente regular. Si no recuerdo mal, su novia tenía 16 años y a esa edad se producen muchos cambios hormonales que pueden alterar el periodo.

¿Tuvimos relaciones con protección pero a los cuantos días debo preucuparme?

Ayudeme porfavor

Si la relación fue con preservativo y no hubo rotura o se salió del pene durante la penetración no puede haber embarazo, por lo cual aunque tenga un retraso no debes preocuparte

¿Pero a los cuantos días de retraso debería preucuparme?

Si sus relaciones son con protección, y no hay rotura o deslizamiento, pase el tiempo que pase, no hay embarazo.

En una chica de 16 años un ciclo irregular es bastante normal, pero si pasa un mes sin tener su regla habitualmente habría que acudir al médico

¿Los mareos a que se debe?

Solo tuvo mareos ayer es el único síntoma

Como le dije antes, un mareo puede ser causado por una bajada de tensión, un golpe de calor, una bajada de glucosa, anemia, etc. Si le dan mareos con frecuencia es conveniente que acuda al médico.

Si estaria embarazada loa sintomas serian varios o es decir solo mareos?

Cada embarazo es distinto, a veces se presentan unos síntomas y otras no. Los primeros síntomas de embarazo aparecen en el segundo mes, a los cuatro días es demasiado pronto.

Lo más importante que debe tener en cuenta es que si usaron protección correctamente no puede haber embarazo.

Nos cudamos no hubo rotura del condon pero no entiendo porque no le baja ya me preucupa eso

Un retraso puede ser causado por desequilibrio hormonal, una alimentación inadecuada, cambios de peso, estrés, anemia, etc.

Una pregunta a mi novia se le retraso una semana pero le bajo y le duro 4 dias y asta el momento no tuvimos actividad sexual y hoy tuvo nauseas 

¿No debería preocuparme o si?

Si tuvo su menstruación, eso descarta el embarazo. Supongo que tiene nauseas porque tiene el estomago irritado por ejemplo, aunque podría haber otras causas. Si sigue teniendo nauseas y no es algo puntual, lo mejor es que vaya al médico

¿Un pregunta mi novia y yoo tuvimos relaciones sexuales el día martes 24 y le tenia que bajar su regla el día 25 y el día de ayer le dolía su vientre y hoy esta con ganas de orinar a cada rato a que se debe esto?

Quizá tenga una infección de orina. Un retraso de un día o incluso de varios no es preocupante, sobre todo en la adolescencia y juventud, que son etapas de cambios hormonales.

Su vientre puede dolerle por su síndrome premenstrual si espera su regla pronto.

Si usan protección correctamente, no hay posibilidad de embarazo.

Tuvimos relaciones sexuales sin condon 

ese puede ser un sintoma ?? Que quiera ir a orinar con frecuencia ??

¿De qué le puede dar infección de orina? ¿Qué provoque que orine seguido?

Si tuvo relaciones sin protección y ella no usa ningún método anticonceptivo, es obvio que hay riesgo de embarazo, pero sus ganas de orinar no son debido a eso.

Cuando en el embarazo el útero crece, presiona la vejiga y por eso la mujer tiene que ir frecuentemente al baño. Esto ocurre sobre las seis semanas de embarazo, así que aún sería demasiado pronto.

La infección de orina se puede producir tras las relaciones sexuales por la fricción del pene con la uretra o por tener humedad en la zona de la vagina que favorezca el crecimiento de microorganismos (bañador mojado, etc),...

Si no viene su menstruación, debe hacerse un test de embarazo cuando pasen al menos dos semanas desde la relación sexual.

¿Puede qué sea un embarazo?

Desde ayer esta orinando con frecuencia y hoy le duele su parte intima .

por favor necesito que me ayude.

No es que orinar frecuentemente sea señal de embarazo de tan pocos días ni que le duela su parte íntima. Eso parece más bien debido a la relación sexual.

Lo que indica que puede haber embarazo es tener relaciones sin protección y sin usar métodos anticonceptivos.

Entonces a que se debe orinar frecuentemente y el dolor de su parte intima ??

Como le he explicado antes, es posible que tenga una infección de orina por la fricción en la relación sexual.

Hola, como le dije mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección y ya pasaron 2 semanas y hoy le empezó la regla.

¿Se descarta el embarazo

Si, la menstruación descarta el embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas