Puedo presentar embarazo psicológico? :( Demasiados nervios

Hace días pienso en ello se que los preservativos se usaron adecuadamente, pero mi regla duro solo dos días y con poco sangrado tengo muchísimos nervios pues pienso bastante en el embarazo y cada que veo mi estómago pienso más y sufro con los nervios, tengo 16 por lo que me gustaría saber y poder quitar la idea de mi mente,. Ayuda :(

1 Respuesta

Respuesta

Yo estoy en las mismas amiga, me veo el vientre en el espejo, y según yo lo veo más grande. Aunque me bajo durante 4 días, pienso que es sangrado de implantación. Se que es tonto, pero créeme los nervios son los causantes de lo que nos pasa. Yo estaré aquí cuando lo necesites, te entiendo perfectamente. :) +52 833 4358573 este es mi numero.

Gracias, si es algo absurdo pues solo me veo el abdomen ya que no presento ningún síntoma pero bueno información y me asusto y lo pienso mucho más, y la verdad no se como tomarlo.

No lo tomes como nada, muchas veces los nervios hacen que veamos cosas visuales cuando no están ahí. Mejor dime cómo fue tu regla, muchas veces eso te ayuda a pensar.

Pues suele durar por lo regular cuatro días y está ves solo duro dos días y medio y el sangrado fue igual a todas las veces el color fue normal solo que esta vez fue en menor cantidad,  claro que contaba con bastantes nervios.

¿No fue de color café? ¿Sentías un sangrado constante?

Pues fue un color normal y no fue tan constante en ratos

¿Cuántas toallas llenaste?

Pues no fue mucho fueron tres una cada día del periodo, como te digo era el color normal y creo o supongo que no fue tan frecuente ya que tenía un manojo de nervios

Pues mira, yo podría decir que fue tu regla. Si fue color rojo, llenaste tres toallas, y si tal vez tuviste coágulos, fue tu regla. Como bien dices los nervios, alteran todo nuestro cuerpo. Alteran cuando se nos atrasa, incluso cuando nos baja, aún teniendo nervios, el cuerpo no se siente cómodo para fluir, y muchas veces por eso nos baja menos de lo normal.

Muchas gracias amiga, siento alivio al saberlo lo único que queda es esperar mi siguiente periodo y eliminar los nervios y estrés :)

No eres la única, yo también espero mi periodo con ansias. Ya veras que te bajará :) aún es muy muy temprano para que pase un mes, pero bueno, los días pasan rapidísimo