¿Conectar termostato control remoto inalámbrico a caldera saunier duval isofast f35?

¿Si me compro (segundamano) el mando/termostato remoto programable semanal para una caldera Isofast F35 tengo que configrurar algo especial en la caldera? ¿Lo puedo hacer yo mismo o tengo que llamar al servicio técnico?

1 respuesta

Respuesta

¿De qué año es la caldera? ¿Y qué modelo de mando quiere instalar? Lo primero es confirmar que son compatibles.

Descubre las calderas Saunier Duval en Seralgas.