Como saber cómo funciona la ovulación

Me tenía que bajar el día 16 de junio y. No llegó mi periodo el día 12 tuve relaciones sin ninguna protección y todo fue dentro de mi.

Según mi calendario mis días fértiles eran del 22 al 26 puede ser que mis días fértiles ayan sido esos días aunque no me aya bajado la regla el día 16?

2 respuestas

Respuesta
1

Cuando el periodo es irregular, calcular los días fértiles sin test de ovulación o el método de la temperatura basal, es prácticamente imposible. No te puedo contestar a tu pregunta, lo siento

Respuesta

Si tuvo usted relaciones sin protección pudo quedar embarazada el día 12. Hágase una prueba de embarazo

La hice el día 20 y me salió negativa por eso quería saber si aún que no me aya bajado podía estar en días fértiles??

En un periodo irregular, no se puede calcular con exactitud los días fértiles ni la ovulación.

Pero lo único que quiero saber es que si no me bajo aún así pude haber ovulación esos días? Si mi periodo es regular y me tenía que bajar el 16 pude averiguar ovoludo aunque mi regla no llegó?

La ovulación se produce entre 12-14 días tras la menstruación. En períodos irregulares, cuando no viene la regla, no se sabe si has ovulado o no. Quizá tu periodo sea regular, pero este mes no lo ha sido, por lo que no se sabe.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas