Duda legalidad instalador gas natural

Hace poco me sellaron un parte de corrección de una anomalía detectada en mi caldera en la revisión de cada cinco años.

Pone NIF tal, inscrito en la Generalitat como categoría A

Hoy me pongo a buscar ese NIF tanto en la web de Industria como en la de Generalitat y no aparece. ¿Podria ser un fallo de la web o es que me han colado un sello falso? ¿Eso último seria denunciable como estafa?

2 Respuestas

Respuesta

¿Dónde conseguiste este este "instalador de gas", en medio de la calle?

Respuesta

Pregunta en la asociación de instaladores, Allí hay varias

De todas formas si enviaste a la compañía la copia de la corrección de defectos y la dieron por buena, es porque el instalador está registrado, porque cuando lo reciben meten los datos y saben si es o no es autorizado, Te lo hubiesen comunicado.