Tengo 23 años porque casi no he vuelto a tener erecciones de unos días para acá casi no he tenido erección

Lo que pasa es que hace como una semana para acá estuve con mi pareja llevaba 10 días sin estar con ella y cuando estuve con ella no dure si no como 5 minutos y lo quería volver hacer y mi pene no se volvió a poner erecto ella me hacia sexo oral y mi pene no se colocaba erecto y des de entonces me ha estado faltando el apetito sexual casi no se me ha estado colocando erecto en las mañanas se me ponía súper erecto y ha se me pone erecto pero no como antes y se baja al momentico antes no se colocaba erecto y duraba erecto un rato mucha gracias espero un respuesta he estado como preocupado por eso mil

2 respuestas

Respuesta

Tal vez se deba a un problema de ansiedad o estrés. El hecho de que haya pasado una vez, te predispone negativamente para otras ocasiones, pero no significa que siempre vaya a ser así.

Puedes hacer ejercicios de respiración diafragmática y de relajación muscular.

Respuesta

Para el apetito sexual y las erecciones mejora tu circulación eliminando la Sal y tomando mucha vitamina C. La testosterona se fabrica a partir del colesterol, zinc, vitamina D... Los lácteos, soja y cerveza tienen estrógenos que bajan la testosterona. Los fármacos para el colesterol bajan la testosterona. La Sal baja el potasio y ésto baja la testosterona. La arginina es una viagra natural. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf