Las pruebas caseras de embarazo son efectivas?

Hice 6 pruebas caseras de embarazo y las 6 dieron negativa, ¿me debería confiar o no?

Respuesta

Por lo regular este tipo de pruebas se realizan si tú tuvieras riesgos y piensas que pudiste quedar embarazada, las pruebas no son 100% efectivas por lo que se recomienda hacer mejor un examen de sangre, pero en este caso tú que ya te hiciste 6 y fueron negativas podrías esperar a que llegue tu próximo periodo, en caso de que no lo tuvieras podrías preferiblemente realizarte un examen de sangre