He tragado microcristales de cristal templado de la pantalla de mi móvil. ¿Qué puede ocurrirme?

Resulta que tengo el protector de pantalla de mi móvil dañada de trabajar. Y al ver que se estaba rompiendo más y con las prisas, arranque un pedacito de plástico y sin querer se me clavaron microcristales de cristal templado en los labios. Me he lavado, hecho gárgaras y aun noto molestias en la garganta. ¿Alguien puede ayudarme ya que estoy algo preocupado?.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que debes hacer es no perder tiempo haciendo esa pregunta en el foro de Fontanería e irte al médico para que te miren.