Bulto oscuro en labio inferior.

Desde hace cinco o seis meses me salió un bultito muy pequeño oscuro azulado en el labio inferior, se lo enseñe a la médico de cabecera y no le dio importancia, me dijo que si crecía regresará a verla, ayer al despertar me dolía un poquito al rozarlo y había crecido, hoy ya es mucho más notable, ya he sacado cita para la próxima semana, si alguien conoce del tema y me aclara un poco que pudiera ser.. Adjunto foto, gracias🙂🙂

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser una vesícula por herpes tipo 1 o un hemangioma simple de las venas del labio.

Respuesta

Es un absceso que eliminas facilmente con un imán, mira la pagina 41 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf