Colocación ojos de buey en el comedor

Quiero colocar ojos de buey en mi comedor, pero no se bien como distribuirlos, si en la zona del sofá y luego un par en la zona central o bien en dos hileras . También no se si ponerlos blancos p de scero. ¿Me podéis ayudar?

También quería preguntaros que es mejor pimtar paredes y techos en mismo color o bien diferenciarlos y colocar techo blanco. El color de las paredes seria claro

Respuesta

Todo depende de las dimensiones de tu salón.

Hay muchas formas de colocarlos, por ejemplo, como dices, sobre la zona del sofá y con hileras aparte, a lo largo de todo el perímetro de la estancia, diferenciando zona de estar de comedor,...

Para el color de paredes y techos, también depende la altura de éste. Si es un techo muy alto -entre 3 y 4 metros o más-, podrías pintarlo del mismo color que las paredes o incluso en tonos oscuros.

Pero si es un techo entre 2,50 y 2,70 metros de altura, te aconsejo pintarlo blanco para dar mayor sensación de amplitud. Si el espacio es de grandes dimensiones, aunque el techo sea bajo -entre 2,50 y 2,70 m-, puedes pintarlo de tonos claros, como pasteles -arena, vainilla, beige..-, y colocar una moldura a todo alrededor en blanca. También queda muy bonito.

Para cualquier consulta, te dejo mi blog de decoración y mi correo:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas