¿Puedo correr riesgo de embarazo si comencé la caja nueva al día 8 de descanso?

Nunca me olvido de las pastillas, soy muy puntual. Pero durante el periodo de descanso tube relaciones (siempre lo he hecho) y el problema es que se me olvido la pastilla, debería habérmela tomado ayer en la noche (hace 12 horas). ¿Corro algún riesgo?

1 Respuesta

Respuesta

Si tuviste relaciones antes del olvido de la pastilla no te preocupes!