Por que me sube el PH de la piscina

El P.H de la piscina lo tengo alto sobre 8 .2 se como bajarlo pero no se por que se produce la dicha subida del PH .

3 Respuestas

Respuesta

Para bajar el ph hay en el mercado en granulado o liquido o como mucha gente agua fuerte ( salfumar ) pero esta no tienes medida

Yo lo que utilizo es granulado poniendo la válvula selectora en recirculación y lo hecho por el skimmer

Respuesta

El hipoclorito sódico que se usa para mantener los. Nivel es de cloro contiene hidróxido sódico como estabilizante, el cual hace subir el pH.

Respuesta

Tendrías que tener controlada también la alcalinidad del agua de tu piscina. Un nivel correcto de alcalinidad (sobre las 100ppm) te ayudará mucho a mantener el PH en unos niveles acertados. Yo la alcalinidad (si la tienes baja) la subo con bicarbonato sódico (sí, ese que venden en supermercados, concretamente en Mercadona lo venden en paquetes de kg). De hecho la piscina es más que el control del Cloro y del Ph (Alcalinidad - Dureza Cálcica - Isocianuro (si usas cloro en pastillas)).

Mirate este enlace que también te puede ayudar.

http://www.hablemosdepiscinas.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=705