PH bajísimo

Tengo el PH por debajo de 4, estoy utilizando bicarbonato sódico, 5 gr por m3 (150 gramos le he echado ya a la piscina) y por lo que estoy leyendo por ahí lo que se utiliza es el carbonato sódico.
¿Para qué sirve uno y otro? Me han aconsejado que use hipoclorito y antialgas, que el hipo... De por si ya me subirá el PH, ¿es cierto esto ultimo?

1 Respuesta

Respuesta
La diferencia entre los dos es que uno trabaja sobre el pH, y el otro sobre el TAC(alcalinidad)
Al final los dos hacen subir el pH.
Por lo del hipoclorito es seguro que hace subir el pH, es de calcium, lo uso mucho y es interresante por que es cloro sin estabilizante.