Cloro residual (isocianuro)

Tras el tratamiento para el agua verde, y conseguir que el agua esté cristalina, pedí una prueba para ver el isocianuro acumulado. El resultado fue 104ppm. El señor que me hizo el análisis me dice que cambie el agua. ¿Existe alguna otra solución para eliminar el isocianuro?

1 respuesta

Respuesta

Observe el nivel de ácido cianúrico.
Mantenga el nivel de ácido cianúrico dentro del rango adecuado
para evitar la pérdida de cloro. En las piscinas al aire libre, los rayos
ultravioleta (UV) del sol descomponen rápidamente el cloro. El ácido
cianúrico estabiliza el cloro contra los efectos de la luz solar, actuando
como crema protectora del sol para la piscina. Pero demasiado ácido
cianúrico puede reducir la eficiencia del cloro. Asimismo elevará el nivel
de sólidos disueltos totales (SDT), lo cual puede resultar en la formación
de escamas, manchas o agua nublada. Utilice tiras de prueba
frecuentemente para mantener el nivel de ácido cianúrico dentro del
rango ideal de 30-50 ppm. El ácido isocianúrico
La única solución (además de vaciarla claro) hipoclorito sódico... o utilizar como oxígeno activo.

Controle el PH y la alcalinidad.

Tire por desagüe la primera limpieza de la temporada ahorrará trabajo al filtro, reciclará el agua al 100% cada dos años y parte de los residuales químicos saldrán del agua.

Muchas gracias, por la respuesta.

en qué consiste la utilización del oxígeno activo y el hipoclorito sódico? Y dónde puedo conseguir las tiras para controlar ácido cianúrico?

<body></body>

Son dos sistemas para tratar el agua.

Las tiras las puedes conseguir en cualquier tienda especializada.