¿Puedo quedar embarazada si lo hago indispuesta?

¿Ya hace Tres día que Estoy Mestruando Y Tube Relaciones Con mi Pareja El segundo Día y el Tercero Puedo Quedar embarazada?

Nosotros Lo BUSCAMOS Muchas veces Es más La Veces Que Tuvimos relaciones eyaculo adentro y nada, ponele que fueron Cómo 5 6 veces porfa Contesten ✌😟

1 Respuesta

Respuesta

Si buscas un embarazo definitivamente hacerlo durante tu ciclo no es el modo correcto, en el ciclo de la mujer hay dia s fértiles, días infantiles y la menstruación. Durante la menstruación no es imposible pero es demasiado poco probable que se de un embarazo la probabilidad es menor al 5%.

Hay formas más adecuadas para buscarlo. Como te comentaba hay días fértiles. Generalmente es 7 días después de tu último día de "sangrar" y si eres regular lo puedes calcular 7 días antes del primer día de tu siguiente regla.

Hay varias tablas en Google para enterarte. Igualmente existen algunos métodos para calcular cuando es el día "perfecto" para intentarlo pues es el día que estas "ovulando". Te recomiendo buscar el método por "Temperatura basal".