Mi madre viuda vende la casa pero mi hermana esta casada sin separación de bienes y su esposo se opone a dar la firma ¿Qué hago?

Mi mama enviudo y somos 3 hijas 1 hijo, una casada sin separación de bienes, quedo una casa la cual tiene un comprador, el deseo de mi madre es venderla lo antes posible, estamos todos de acuerdo, pero el esposo de la casada se opuso a dar la firma ¿se puede oponer? ¿Si lo hace, tenemos opción de hacer algo? Si no logramos la venta ¿puedo demandar por perjudicarnos?

1 respuesta

Respuesta

Depende de las leyes de su país. En España (y creo que en muchos otros lugares también) los bienes heredados son privativos y pertenecen solo a la persona que ha heredado. No importa que no haya separación de bienes, porque sobre esos bienes, el marido no tiene ningún derecho.