¿Puedo crecer con calcio y vitaminas?

Tengo 16 años y mido 1.50 (demasiado pequeña para mi edad) mi mama es de estatura baja y mi papa de estatura alta, estoy tomando un remedio de calcio y vitaminas tres veces por día (después de cada comida) este dice fortalecer y estimular el crecimiento de los huesos.

Estoy empezando a comer mucha fruta y a ejercitarme para lograr crecer pues he sufrido de bullying por ese motivo y de verdad necesito crecer, pero la pregunta esta en que no se si funcione realmente o ¿en cuánto tiempo veré los resultados? :c

3 Respuestas

Respuesta
1

Lo principal para crecer es no tomar Sal que baja el potasio y la hormona del crecimiento, mira https://books.google.es/books?id=IPb3VjJFpxoC&pg=PA251&lpg=PA251&dq=potasio+hormona+del+crecimiento Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta
1

Eso de las vitaminas y calcio, no creo que funciones, cada suplemento, se tiene que tomar por un fin especifico, no por recomendaciones de alguien, si un medico te hizo análisis y te receto eso, esta bien, sino, puede ser dinero mal gastado, a tu edad, si comes bien, no se necesita nada. Y el crecimiento es asunto de genética, no de dieta ni ejercicio, si bien con una buena alimentación y ejercicio, la persona indepenientemente si crece un poquito más o no, se sentirá mejor, estará mejor. No comas fruta ni nada solo por que te digan, una alimentación aprox, lleva 55% hidratos, 15/25 proteína, resto grasa, hidratos preferentemente fruta y verdura, también cereales integrales, sobre la proteína, según lo que consumes si es de origen animal o vegetal o ambas, de la grasa, un tercio al menos que sea de origen vegetal. No hay fecha exacta para el crecimiento, puede terminar a los 16, 18 21 . Hay estudios, pero son específicos y hechos por profesionales para cada persona.

Respuesta
1

Te diré lo que hay para que no te des con la realidad en la cara en un tiempo.

Ningún suplemento va a aumentar tu altura al igual que ningún entrenamiento va a modificar nada.

Que si, que alimentarse bien, no tener carencia de vitaminas y minerales y hacer ejercicio contribuye al crecimiento normal de la persona es cierto, lo que no es cierto es que hagan que crezca más ya que eso depende de la genética y solo puedes esperar y ver que pasa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas