¿Puedo estar embarazada con 7 días de retraso?

Mi periodo me llego este 22 de mayo .. Soy regular me llega cada 29 . Nunca se me atrasa ni se me adelanta. Ahora que estamos 27 de junio no me ha llegado. Y se supone que me debió haber llegado el 20 pero hasta ahora nada .. Y mis senos están algo más hinchados .. Hace tres días tuve ese tipo de sangrado marrón fue bien poco .. Pero desde el 20 en tenido dolores en el vientre y dolores en la espalda aparte he tenido bastantes dolores de cabeza y un poco de mareo.. ¿puede qué este embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Hola odalis roman

Es poco probable un embarazo, pero puedes descartarlo.

Un Chaparrito

pero de que no me halla llegado mi periodo .. que puedo hacer con eso nunca se me atrasa y menos una semana

Primero es necesario descartar (o confirmar) el embarazo.

Respuesta

¿Pero tuviste relaciones sin protección? No dices eso :$