Mi ciclo menstrual solo me duro 2 días el día sábado me llego mi regla pero solo fue de color café y después rojo

No se por mi regla me duro 2 días el sábado fue de color rojo y de un de repente café el domingo me bajo café y hasta ahorita sigue bajándome café pero muy poco por lo normal me baja de 3 a 4 días y mucho pero esta vez me bajo poco y luy pocos días no se que hacer no se que esta pasando soy miy irregular estuve un tratamiento por la colitis y por los riñones donde tome muchos medicamentos y no se si sea por eso ayuda

Respuesta

¿Y por qué es el miedo?

¿Has mantenido relaciones sexuales sin protección?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola Clara Giron

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

Posiblemente la variación del ciclo menstrual sea a consecuencia de los medicamentos y el estrés.