Monitor PC compatible con sistema operativo

Quiero comprar un monitor para mi ordenador de sobremesa, pero es viejo, tiene el Windows XP Profesional, ¿con una versión tan antigua de Windows tendré algún problema de compatibilidad? ¿Me sirve cualquier monitor?

1 Respuesta

Respuesta

La cuestión no es el Windows XP, es la tarjeta gráfica que tengas.

De todas formas, no tendrás ningún problema, los monitores que hay en el mercado son compatibles con Windows XP.

Eso sí, si te compras un monitor que tenga mucha resolución, no te servirá si tienes una gráfica que soporte menos resolución. Es decir, que si tu monitor llega a resoluciones de 1680x1050 (por ejemplo) y tu gráfica llega a 800 x 600 (ejemplo) no te servirá para nada, la resolución que prevalece es la baja, en este caso la de la gráfica.