Mi coche mezcla el aceite y el agua

Se encendió la luz roja de la temperatura porque el coche tiró toda el agua por un manguito. Se lo cambiaron, caminé 200 metros y se volvió a encender, lo llevé al taller y el depósito del agua estaba lleno de una mezcla que parecia chocolate liquido. Le han cambiado el enfriador de aceite en el taller (300 euros) aunque no le han limpiado el radiador sino un poco el circuito. Esta mañana me he encontrado el deposito del agua vacío, le he añadido agua y ha vuelto a salir el chocolate. ¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta

Fíjate en el aceite que estará mezclado con agua. Lo más probable es que tenga la junta de la culata dañada. Es decir prepara la cartera... lo siento.

www.calefaccionsalmanca.es