Duda con premarcos de puertas interiores

Me gustaría saber si es normal quitar el larguero de arriba de los premarcos cuando no cabe la puerta. ¿Es segura esa opción? ¿Imagino qué en una puerta normal de pasillo no pasará nada al ser estrecha pero en una doble de salón de 125cm o así es seguro?

1 respuesta

Respuesta

Todo depende de que esté hecha la tabiqueria, y el peso que cargue la puerta. Pero lo suyo es poner otro premarco aunque sea más fino. Para que con el tiempo el peso no la haga ceder.

www.calefaccionsalamanca.es