Mareos e hinchazón al beber agua

Aveces a media maána o a media tarde bebo un vaso de agua y me empiezo a hinchar y a marearme, ¿a qué puede deberse?.

2 Respuestas

Respuesta

¿Cómo a hinchar? Si crees que es grave lo más sencillo es ir al médico

Respuesta

I. Hola.

Juan Carlos, creo que puede tratarse de muchas cosas diferentes entre sí, un problema de origen nervioso (aparato nervioso), un problema de bronquios, colon irritable, una infección, problema de tensión alta/baja, inflamación, trauma u obstrucción abdominal, como ha comentado el compañero lo ideal es acudir a urgencias de ser necesario o bien consultar en tu médico de cabecera o médico habitual.

No tengo la menor idea en verdad pero es valorable que se trate de un cuadro de ascitis.. aunque en mi ignorancia aparenta ser más un cuadro completamente relacionado con el aparato digestivo, por ejemplo una colitis, estreñimiento/gases o colon irritable que sería lo más lógico.

http://www.msdmanuals.com/es-es/hogar/trastornos-del-h%C3%ADgado-y-de-la-ves%C3%ADcula-biliar/manifestaciones-cl%C3%ADnicas-de-las-enfermedades-hep%C3%A1ticas/ascitis

Aquí por ejemplo puedes ver a otras personas que padecen este mismo problema, dentro de que tienen un cuadro de irritabilidad.

http://www.forosii.com/foro/viewtopic.php?t=10053

Si fuera el caso de estreñimiento/colon iiritable/gases acumulados, el especialista te propondrá la mejor opción para tratar el problema, yo te sugiero valorar una solución natural; tomar tomar infusiones de una hierba llamada Zahareña o "Rabo de gato". Es una hierba con propiedades curativas y digestivas, se compra en herboristerías, es totalmente natural y no tiene ningún efecto secundario. Entre otros beneficios, la Zahareña es muy eficaz para regular el organismo, cicatrizar heridas/úlceras, y ayudar a la digestión, disminuyendo a du vez los gases.

Las infusiones de Zahareña se preparan de la misma forma que un Te o una Manzanilla. Puede tomar una infusión por la mañana, antes o después del desayuno (esperar una hora en caso de tomarla después del desayuno), una segunda infusión durante la tarde (por ejemplo a las siete), y una tercera infusión antes de acostarte. Es conveniente que la cantidad de hierba sea generosa, de esta forma la efectividad será mayor. En un plazo de diez días suele notarse una mejora

A vces modificando un poco la alimentación y excluyendo algunos alimentos nocivos se experienta una mejora importante: Alcohol, Cafeína, Bebidas carbonatadas/con gas, Chocolate, zumo de limón o naranja, Menta y hierbabuena, Alimentos condimentados (salsas, picantes), o grasos (manteca), fritos o empanados, productos lácteos ricos en grasa (leche normal, batidos), Tomate y salsas de tomate. Es posible sustituir la leche por yogures y queso blanco. Ánimo.