Diane 21 día síndrome de ovario poliquístico

Necesito ayuda mi tratamiento diane por 6meces termino el 23 de junio del 2017 mi regla antes me bajaba cada 21 las últimas dos cajas que me tome me bajo a los 28 días. Mi ultima regla fue el 2 de junio y termino el 6 de junio espero y alguien me entienda pero estos últimos días tengo dolor abdominal y dolor en mis senos tengo miedo estar embarazada aun que eso no me preocupa si no que tengo miedo el que mis quistes sigan cren que aya posible embarazo.

2 Respuestas

Respuesta

Pero ya tuviste tu regla del mes. No deberías de preocuparte por un embarazo y por lo que leo tampoco tienes atraso. El tema de los quistes dudo que tan rápido vuelvan si hasta hace unos días terminaste con el tratamiento.

Respuesta

Para curarte del ovario poliquistico los quistes los causan los estrógenos altos, por tanto elimina anticonceptivos, lácteos, cerveza y soja. Toma más vitamina B6 y magnesio que aumentan la progesterona o ponte crema de progesterona natural. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf