Turbo trozos rotos entra en cilindros

Un motor opel astra g 1.7 dti isuzu. Me gustaría saber como aaegurarse de que no a entrado cachos de la caracola del turbo a los cilindros. Hace falta endoscopio .según dicen es difícil que pasa por el intercooler por sus laminas y las lleve a los cilindros.

1 Respuesta

Respuesta

Pasar puede pasar trozos al motor, un trozo grande no, pero virutas si pasan.

Y antes de ponerme a cambiar el turbo que ya lo tengo suelto.como me aseguro que parte de las elices de la caracola de admisión no se encuentran en el interior de los cilindros para que raye las paredes.?

Asegurarte es difícil en un diesel, pero te aseguro de que si se hubiera metido virutas en el motor ya lo sabrías, pues el motor suena muy mal cuando tiene los cilindros arañados.