Me sale humo del llenado de aceite y en el cuadro de luces me aparece un icono de una lamparita de aceite y un reloj?

Tengo un clase A w168 del 2001 hice un viaje con el en uno de los puertos que crucé me salió una advertencia de oil Hi, me asusté y paré. Lo dejé enfriar un poco el motor pero al darle el contacto veo que sale un icono en el que sale una lamparita y un reloj. Al abrir el tapón del aceite salia humo y mirando los niveles en la varilla se veía el aceite muy líquido. La verdad es que estoy preocupado por no saber si es algo grave o un simple fallo del sensor.

2 respuestas

Respuesta

¿Ese humo sale con el motor parado? ¿El nivel de aceite esta bien?

Respuesta

¿Cuándo cambiaste el aceite?

¿Pusiste a cero el contador de aceite?