¿Qué métodos anticonceptivos son más efectivos?

Estoy tomando pastillas anticonceptivas pero por estar ocupada se me olvida tomarlas que otro método sera más efectivo

1 Respuesta

Respuesta

La inyección anticonceptiva. Se aplica del primer al quinto día de período y las hay mensuales y trimestrales. Son muy eficaces y las aconsejo si tienes pareja estable.

Si no tienes pareja estable, lo mejor es el preservativo que previene de las ETS también.

Si crees que puedes olvidar el día que te toca inyectarte y quedar desprotegida, insertate un DIU