¿Qué medicina naturista se puede tomar con diazepan?

Tengo depresión y anxiedat. Por una parte tengo anxiedat por los fármacos. Me encuentro cansada, sin fuerza. Que alternativas ai para superar esta enfermedad. Que medicina naturista puedo tomar, no quiero dependencia de pastillas.

2 Respuestas

Respuesta
Respuesta

En alimentación, puede tomar un complejo multivitanímico, o alimentos ricos en vitaminas, zinc, selenio, ácido fólico, hierro y omega-3. Cualquier déficit de algún nutriente puede causar baja energía.

El hipérico o hierba de San Juan tiene propiedades calmantes y terapéuticas.

Hacer alguna actividad física puede ayudarle y exponerse al sol cada día unos minutos es importante.

Para dormir o para tranquilizarte, puedes probar valeriana, tila, melisa, pasiflora... o en homeopatía, unas gotas debajo de la lengua de Remedio Rescate de Flores de Bach

Gracias por los consejos de antes.Que opinas de vitalidad de Aguilea que tiene triptófano y magnesio, ¿or me puedes recomandar algún multivitanímico en concreto?

Cualquier complejo multivitamínico del grupo B. Hay muchas marcas (Vitamina B Complex de Health Aid, Solaray, Solgar, etc).

La opción de vitalidad Aquilea es muy válida. También podría probar una dieta rica en triptófano, para aumentar los niveles de ser serotonina con alimentos como pavo, soja, tofu, nueces, pescado, etc

¡Gracias! Serenia de Bayer se puede tomar con el diazepan or puede dar efectos secundarios?

No hay contraindicaciones pero ambos tienen efectos tranquilizantes, quizá se sienta más adormecida que de costumbre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas