Quitar marcas en el piel por verrugas

Me acabo de quitar un aberruga en el seno con métodos naturales pero me quedo así como lstimado... Q me puedo aplicar para q no me quedé marca o como cuidarmelo...

1 respuesta

Respuesta

Deberías desinfectarte con algo que no te cause dolor, por lo sensible de la zona, y en cuanto puedas, ir de un dermatólogo, si puedes, los métodos naturales, o métodos de farmacia, todos son remedios, pueden ser tan malos los llamados naturales como los otros, todos vienen de la naturaleza, o si no, consulta al farmacéutico si no puedes ir del medico, hay productos, pero esta en la ética del farmacéutico y tu decisión, y responsabilidad, usar si te recomienda algo.