Post day 44 horas despues de la relacion y dos dias antes de la ovulacion Riesgo de embarazo ?

Quisiera que me ilustren por favor

Tuve relaciones con condón y no se rompió ni nada pero luego mi chico se lo quito y se limpio su pene después rozo mi vagina y no se si existían restos de semen de la anterior eyaculación y tomes la post day después de 44 horas dice que puede usarse dentro de las 72 horas el día de la relación faltaban 4 días para la ovulación y el día que tome la pastilla faltaban 2 días para ovular siento que tome tarde la pastilla pero existe riesgo de embarazo el no me penetro sin condón pero si rozo sin condón

Respuesta

Si no hay penetración no hay embarazo.