Existe posibilidad de embarazo, si fue mi primera vez y fue dos días antes de mi periodo?

El 18 tuve un encuentro con mi novio, hubo penetración pero no duro mas de 5 minutos, por que sentí un dolor horrible, este fue sin condón.

El 19 lo volvimos hacer, igual sin condón, pero al entrar lo saco por el dolor y se puso el condón, lo hicimos, no por mucho tiempo, y en el condón solo había liquido preseminal, (en transparentito) el día 20 debió llegarme la regla y aun no me llega.

¿Sera posible que exista un embarazo?

3 Respuestas

Respuesta

La pastilla del día después debe ser tomada a las pocas horas de la relación sin proteción. Mientras MENOS tiempo pase entre la relación y la toma de la pastilla, pues mucho mejor.

Su nombre debería ser "la pastilla inmediata". Pues gente como tú la toma 2 días después y eso disminuye su eficacia.

Tarde en tomármela por que quise esperar mi regla. Al ver que no llego me la tome

Nunca se debe especular en cuanto al riesgo de un embarazo.

Es decir, así tu periodo estuviera por llegar, o así faltaran muchos días, la "pastilla del día despúes" debe tomarse TAN PRONTO PUEDAS, porque lo que se quiere evitar es la concepción (unión del espermatozoide con el óvulo). En estos casos, el tiempo es oro. Mientras más rápido tomes la pastilla de emergencia, mayor es la posibilidad de evitar el embarazo.

Ya que la concepción de un bebé, puede darse minutos despúes e incluso hasta horas pasada la relación sexual.

Te recomiendo planificar con pastillas anticonceptivas, y no recurrir a la pastilla de emergencia. Ésta no la puedes volver a tomar hasta dentro de 11 meses, pues al ser usada por 2 vez pierde su eficacia.

Respuesta

Procura las próximas veces tener relaciones con protección, es sumamente importante. Que sea la primera vez no es una excusa.

Respuesta

Hay riesgo de embarazo, sobre todo el día 18, que hubo penetración sin protección. Espera a que te llegue la menstruación, y si pasan tres semanas de la relación sexual sin que llegue haz un análisis de sangre. Mientras trata de estar tranquila, el estrés también puede alterar tu ciclo menstrual

Y bueno a todo esto, el día 21 me tome la pastilla de emergencia.

Es algo importante que deberías haber mencionado. La pastilla de emergencia evita la implantación del óvulo y por lo tanto el embarazo. No hay riesgo de embarazo pero en los tres meses siguientes puedes sufrir alteraciones en tu periodo. No te preocupes si tienes algún retraso, es efecto de la postday