Él condón se me quedó adentro tengo posibilidades de quedar embarazada?

Lo que pasa es que él mes pasado tube relaciones y él condón se quedo adentro (( sólo medio condón)) y ese mismo día sangre dure como 6 días más o menos sangrando. Y este mes no me ha llegado la menstruación ¿Sera qué estoy embarazada? (( He tenido...

Respuesta

En primera si quedo medio condón dentro pero el semen no salio no hay riesgo.

Segunda por la sercania de tu periodo no estabas en riesgo

Y por ultimo lo que paso antes de la regla se queda atrás.. tu ya tuviste tu perido y eso impide el embarazo